Skip to content

Campamentos de Verano

¡Bienvenido a los Campamentos de Verano de Nearby Nature! ¡Esperamos conocerte! 2023 Campamentos de Verano próximamente. ¡Envíenos su correo electrónico aquí si desea estar entre los primeros en saber qué hay disponible cuando se publiquen!

Nota: Este año muchos de los campamentos probablemente se llenarán rápido… por favor inscríbete a la lista de espera si el campamento que te interesa está lleno. Los planes cambian y muchas veces se abren cupos durante la primavera y el verano. Además, es posible que en algunas semanas se abran campamentos adicionales, y usaremos las listas de espera primero para llenar los cupos disponibles.

Información básica:

QUE: ¡Aventura, juego, naturaleza, ciencia, arte y jardinería!

DONDE: Todo es afuera en el parque de Alton Baker y en nuestro Salón de Campo Learnscape (más otros parques y áreas naturales locales)

QUIEN: Niños de 3-11 años divididos en cuatro grupos por edades, máximo 10-12 participantes por campamento, enseñados por educadores de naturaleza con experiencia.

CUANDO: 26 de junio – 1 de septiembre, campamentos de una semana, opciones de día completo o mitad del día.

COSTO: $130-$315/ semana (depende del estatus de membresía, si el programa es de día completo o mitad de día, y de la ubicación). Un depósito no reembolsable de $35 es requerido por campamento. Más detalles y la política de cancelación abajo.

BECAS: ¡Ayuda financiera es disponible! Lea los detalles sobre la beca abajo para saber cómo aplicar durante el proceso de registro de campamentos.

REGISTRO Y PAGO: El registro y pago es en línea en ingles o usando este formulario en español. Al registrarse, creará una cuenta en donde información sobre su familia será guardada para uso en futuros programas. Al ingresar a su cuenta podrás encontrar su balance y hacer pagos en cualquier momento. Familias que retornan- por favor revisar y actualizar la información en su cuenta anualmente.

 

Actualización de Verano 2023 En los dos últimos años establecimos políticas de Salud y Protección contra el COVID, Temperaturas Altas, y Calidad del Aire basadas en orientación de agencias de salud locales, estatales, y nacionales. Por favor, tenga en cuenta que estas políticas se modifican ocasionalmente al recibir nueva información de estas autoridades. Agradecemos su paciencia durante esto tiempos dificultosos.

Detalles:

Temas de Campamentos 2023

Desde bichos a bicicletas, río a rocas, ruedas a alas— ¡Tenemos algo nuevo para tu niño cada semana! Para más detalles chequea los Campamentos por Semana o el Resumen de Campamento en Ingles o en español para una vista rápida.

Nuestro Centro en el Parque de Alton Baker

“Amo el lugar. ¡Es mágico!” —Padre de familia, Campista de Verano

A medio de nuestros campamentos en parques y áreas naturales locales, los niños tienen una infinidad de oportunidades para conectarse con la naturaleza. La mayoría de los campamentos ocurren en el parque de Alton Baker en donde el punto de encuentro es nuestro Salón de Campo Learnscape. Campamentos fuera de esta zona principal son parecidos en estructura, pero en un ambiente/hábitat diferente.

El día típico en el centro de Learnscape incluye actividades planeadas, exploración del parque, como también tiempo para juego sin estructura – ¡creativo, espontaneo, maravilloso! Nuestro jardín comestible y bosque de alimentos ayuda a que los niños crean conexiones entre la tierra y lo que comen – desde las bayas al brócoli. Los túneles de hojas en la Cueva de las Maravillas, tocones de árboles en la Cocina de la Ardilla, y materiales naturales en la Tienda de Juego del Albañil de la Naturaleza les da una oportunidad a los niños a retar sus cuerpos y estirar su imaginación. También esta la Caja de Arena de Tortuga, el Hueco de Avellana y el jardín de pastos que crean oportunidades para jugar libremente, ser creativo y ejercitarse.

Los campamentos son al aire libre, así haiga sol o lluvia con la ayuda del Laboratorio de Descubrimiento del Parque Alton Baker, Escenario de Estrella, y yurta (o el albergue en Hendrick’s y Mt. Pisgah) que dan protección si hace mucha lluvia o hay mucho sol. Baño y agua están disponibles dentro del Centro de Learnscape como también están disponibles en los campamentos fuera del parque principal.

Grupos pequeños

Llenamos el registro con 10-12 niños por campamento para que cada campista reciba la atención individual que se merecen. ¡Amamos conocer a tus niños!

Instructores con experiencia

“ ¡Nearby Nature fue el mejor campamento del mundo! Me encanto el ambiente y los profesores. ¡Gracias!” –Padre de Familia, Campista de Verano

Dos a tres miembros del personal dirigen cada campamento – un instructor principal, un asistente de programas entrenado, y un adolescente Líder Ambiental/de Recreación al aire libre. Los instructores que forman parte del personal son educadores con experiencia, con certificados de First Aid/CPR, verificación de antecedentes. Todos los asistentes y voluntariados que participen habrán participado en el programa de entrenamiento de campamentos. Todo el personal y voluntariados están vacunados completamente contra el COVID-19.

Grupos por edades

Mi hijo iba cada mañana muy emocionado al campamento de verano y estaba igualmente de contento cuando lo recogía.”– Padre de Familia-  Campista de Verano

Nuestros campamentos están divididos en cuatro grupos distintos por edades. (Más detalles en Campamentos por Grupo de Edad). Si tienes la opción de diferentes niveles, elige el nivel de acuerdo a las necesidades de tu niño.

  • Pececillos: Años 3-4 (* Los pececillos tienen que saber ir al baño.)
  • Libélulas: Años 4-5
  • Ranas de Árbol: Años 6-8
  • Garzas Azules: Años 8-11

Costos 2023 y Notas Importantes

Costos Standard de Campamentos

  • Campamentos de mitad de día– $130/semana para miembros o $155/ semana para participantes sin membresía
  • Campamentos de día completo– $250/semana para miembros o $295/semana para participantes sin membresía (Campamentos con ubicación especial cuestan un poquito más)
  • Se requiere un depósito mínimo no reembolsable de $35 para reservar un cupo en el campamento.
  • El pago total se puede hacer hasta una semana antes del comienzo del campamento. Los pagos se pueden hacer con tarjeta de crédito en línea o en persona/por correo con cheque o efectivo.
  • ¡Cada niño que se inscriba recibirá una camiseta gratis!
  • *Nota: No hay programas el 4 de julio. Los gatos de esta semana están prorrateados.

Si el registro en línea o pago adelantado del depósito no es posible para usted o prefiere hacer el depósito por cheque o en efectivo, por favor compactarse con notros para hacer esos arreglos.

Detalles sobre el Descuento de Membresía

  • El costo de membresía es $60/año y ofrece descuentos para los campamentos y admisión gratis a las Búsquedas de la Naturaleza, Días de Juego de un Comienzo Verde, Sábados de Ciencia Ciudadana y Caminatas Embrujadas.
  • Para poder recibir el descuento, su membresía debe estar activa al inicio del primer día del campamento de su niño.
  • Si le gustaría hacerse miembro o renovar su membresía, por favor haga su pago en línea al registrarse a los programas de verano. Si está renovando su membresía, se extenderá a partir de la fecha de caducidad de su última membresía.
  • Solo tiene que comprar una membresía por año por familia para calificar a los descuentos a todos los miembros de su familia.
  • Contáctenos para chequear el estatus cuando sea necesario.

Becas

“Gracias por la beca. Muchos niños se perderían de una experiencia inolvidable y tan gratificante sin esta ayuda financiera. “ — Padre de familia, Campista de Verano

Nearby Nature cree que todos los niños deben tener acceso asequible a programas de aventura cerca a la naturaleza. La asistencia económica es posible gracias a la Fundación de Todos los Niños Afuera (antes llamado Fundación de Becas para la Juventud). Para aplicar a la asistencia, llene la sección de beca durante el proceso de registro. Cuando aplique a la beca, use el código ECO durante el proceso de pago. Esto le permitirá completar el registro sin tener que pagar. Lo contactaremos por correo o teléfono sobre su elegibilidad. Una vez que se le ha otorgado una beca, tendrá que pagar el depósito para reservar un espacio en el campamento.

Cuidado de Llegada Flex Opcional & Recogida:

Un cuidado flexible supervisado es opcional y disponible para casi todos los campamentos. Este cuidado debe ser pagado de antemano ($35/semana en el parque de Alton Baker y $25/semana en otras ubicaciones) y es válido para toda la semana. Puede elegir llegada “flexible” y/o hora fija para recoger a su niño a diario o solo cuando sea necesario. Cuidado de niños no previsto no está disponible. Detalles abajo.

  • Campamento de Días Completo – El cuidado de pre-campamento es de 8:30-9 am. Las actividades del programa empiezan a las 9 am. Recoja a su niño entre 4-4:30 pm. (*Note que los campamentos en Hendrick’s o Mt. Pisgah, solo hay cuidado flexible en las mañanas. Se debe recoger a los niños a las 4 pm en punto en estos parques. No cuidado flexible supervisado en el Centro de Rapaces.)
  • Campamentos por la Mañana – El cuidado de pre-campamento es de 8:30-9 am. Las actividades del programa empiezan a las 9 am. Recoja a su niño entre 12-12:30 pm. Por favor, traiga un lunch o snack si su niño se quedará en la tarde.
  • Campamento por la Tarde– El cuidado de pre-campamento es de 12:30-1 pm. Lleve lunch para su niño o hágalo comer antes de llegar. Las actividades del programa empiezan a la 1 pm. Recoja a su niño entre las 4-4:30 pm.
  • Combinación de Campamentos por la Mañana y Tarde – El cuidado de pre-campamento es de 8:30-9 am. Las actividades del programa empiezan a las 9 am. El cuidado durante la hora de lunch está incluido (los niños deben traer lonchera). Recoja a su niño entre 4-4:30 pm en la ubicación del campamento.

Información Adicional

Haz clic en los enlaces para más información sobre nuestros campamentos.

Política de Cancelación

Todos los registros a los campamentos incluyen un depósito no reembolsable de $35. Este depósito reserva un espacio en el campamento y ayuda a cubrir los costos para registrar a su niño y preparar los campamentos

Nearby Nature espera que tu s planes de verano vayan como lo has planeado y no necesites sacar a tu niño de los campamentos. Pero entendemos que a veces las cancelaciones son inevitables. Si necesita cancelar su registro, por favor hágalo lo más antes posible. Siempre tenemos niños en las listas de espera.

  • Cancelaciones hechas hasta las 6 pm dos lunes (dos semanas) antes del campamento = Reembolso completo menos el depósito no rembolsable e $35 ($15 para becados)
  • Cancelaciones hechas hasta las 6 pm un lunes (una semana) antes del campamento = %50 de reembolso por el costo del campamento.
  • No hay rembolso para cancelaciones hechas después de las 6 pm del lunes, una semana, antes del campamento.

Cancelaciones hechas por Nearby Nature pueden pasar si no hay suficientes participantes registrados siete días antes del comienzo del campamento. Se le avisará con tiempo y su pago será rembolsado.

¿Preguntas?

Si tiene preguntas o problemas con su registro, contactar a Grace-Chollar-Webb, Administradora de Jardín y Programas al 541-687-9699 o por correo a programs@nearbynature.org   Si tiene problemas al registrarse, por favor dejar su número telefónico en su mensaje de voz o correo electrónico para poder ayudarlo lo más pronto posible. ¡Gracias!